Personalización y registro de un evento a través de la comunicación y el marketing de eventos.
DOI:
https://doi.org/10.20932/barataria.v0i31.596Resumen
La presente investigación pretende compartir con la comunidad académica y científica el estudio sobre el nexo existente entre la comunicación y el marketing en la organización de actos para llegar a personalizar un evento, a través de las herramientas más utilizadas por los profesionales del marketing para eventos en los últimos cinco años. El resultado es un compendio sobre las nuevas herramientas de marketing al servicio de las estrategias en el lanzamiento y posterior registro de eventos.
La técnica de investigación es cualitativa ya que explica y define las características de marketing aplicadas en la personalización de un evento y el proceso de comunicación para registrarlo, mediante la observación directa de las redes sociales, herramientas de marketing y estrategias de comunicación
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Barataria. Revista Castellano-Manchega de Ciencias Sociales
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los Derechos de Autor intelectual serán siempre del autor/a/es/as del texto en cuestión.
Los derechos de explotación (económicos) de los artículos publicados en Barataria. Revista Castellano-Manchega de Ciencias Sociales pertenecen a la propia revista.
Dado que Barataria no exige/pide/solicita tasas a los autores para la publicación de sus propuestas, ni a los lectores por el acceso, lectura o almacenaje a/de los artículos publicados en sus páginas, no existen "derechos económicos" reales.
Los derechos de explotación se concretan en que Barataria. Revista Castellano-Manchega de Ciencias Sociales sea citada en todos los lugares en los que es citado cualquier artículo o reseña aquí publicado.