El uso de las cartas de servicio en la administración local: el caso del Ayuntamiento de Torrent

Autores/as

  • Gonzalo Pardo Beneyto Universidad de Alicante. España

DOI:

https://doi.org/10.20932/barataria.v0i21.299

Palabras clave:

Gestión de calidad, EVAM, Modernización, Administración Local, Contexto

Resumen

Las Administraciones Públicas han sufrido una serie de cambios fruto de su adaptación a un contexto cambiante y lleno de incertidumbre. Teniendo en cuenta estos aspectos, el Ayuntamiento de Torrent ha desarrollado la estrategia Torrent INNOVA englobada dentro de un sistema de gestión de calidad que sigue el modelo EVAM. Dentro de este, las cartas de servicio son un instrumento importante para contestar al entorno y aplicar las nuevas innovaciones administrativas.

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Biografía del autor/a

Gonzalo Pardo Beneyto, Universidad de Alicante. España

Gonzalo Pardo Beneyto es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitas Miguel Hernández de Elche, Máster en Internacionalización Económica por la Universidad de Valencia y Máster en Liderazgo Político y Dirección de Instituciones Político-Administrativas por la Universidad de Alicante. Posee formación complementaria en campos como la Calidad, la Responsabilidad Social Corporativa y la Cooperación Internacional entre otros. En la actualidad, compagina su actividad como Consultor Institucional en la empresa Estrategia Local y facilitador de Idesuku con la investigación y la realización del Programa de Doctorado en Derecho en la línea de investigación de Modernización y fortalecimiento del Estado, las Administraciones Públicas y la gestión pública de la Universidad de Alicante.

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Publicado

2016-10-31

Cómo citar

Pardo Beneyto, G. (2016). El uso de las cartas de servicio en la administración local: el caso del Ayuntamiento de Torrent. Barataria. Revista Castellano-Manchega De Ciencias Sociales, (21), 191-205. https://doi.org/10.20932/barataria.v0i21.299

Número

Sección

Artículos