El fomento de la educación intercultural en el aula. Implementación del proyecto EUROSUR en Aragón

Autores/as

  • Antonio Gutiérrez Resa Universidad Nacional de Educación a Distancia. Madrid. España/Spain
  • Luis Ángel Puzo Universidad de Zaragoza

DOI:

https://doi.org/10.20932/barataria.v0i2-3.229

Palabras clave:

Educación, racismo, interculturalidad, Proyecto Eurosur, Aragón.

Resumen

Lo que presentamos es el resultado de un proyecto financiado por el Ministerio de Educación y Cultura (Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica) dentro del III Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento) durante el año 1998-99).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Antonio Gutiérrez Resa, Universidad Nacional de Educación a Distancia. Madrid. España/Spain

Catedrático de Servicios Sociales y Trabajo Social en la Escuela Universitaria de Estudios Sociales de la Universidad de Zaragoza

Luis Ángel Puzo, Universidad de Zaragoza

Diplomado en Trabajo Social

Descargas

Publicado

2006-04-21

Cómo citar

Gutiérrez Resa, A., & Puzo, L. Ángel. (2006). El fomento de la educación intercultural en el aula. Implementación del proyecto EUROSUR en Aragón. Barataria. Revista Castellano-Manchega De Ciencias Sociales, (2-3), 137-150. https://doi.org/10.20932/barataria.v0i2-3.229

Número

Sección

Artículos